Mi Experiencia Con El Sistema

Hola Soy Simon y quiero contarte mi experiencia con los sistemas de seducción que adquiri en internet desde hace 1 año atras. Antes quiero contarte como fue mi experiencia personal con las mujeres y la vida de pareja.Desde Chiquillo o Chaval, nunca fue el muchacho rodeado de mujeres, es mas muchas veces las mujeres se apartaban de mi, cada vez que yo queria acercarme a ellas, era un chico timido, poco sociable, (no iva mucho a fiestas). Durante toda la Secundaria Preparatoria jamas pude experimentar lo que es el sexo, tampoco un beso, y por consiguiente nunca tuve novia.


Tuve mi primera novia a los 24 años , pueden creerlo? era un Nerds de esos que no atraian a las mujeres, ademas que siempre usaba, lentes, mi primera novia obviamente no era la chica mas hermoza, con quien siempre quise estar, pero como dicen por ay, es mejor querer que nunca haber querido, asi que como note un interes en ella, y ademas siempre parabamos juntos, ya que eramos de la misma clase en la universidad, pues de alguna manera nos gustamos, pero poco tiempo despues terminamos, por que la verdad es que no me gustaba, la verdad ella era feita, pero buena y nunca tuvimos sexo por que ella era muy católica.

Recuerdo que en aquellos años que pase la universidad me enamore perdidamente, de una muchacha hermoza ella era rubia, de ojos azules, pero por mi timidez, y mi falta de confianza, no pude hablar con ella, y asi se paso mi vida tratando de conocer mujeres hermozas a lo mucho llegue a salir con otras chicas, pero no pasaba de la cita al beso, muchas veces no sabia como pedirle un beso a una mujer, era patetico, y las pocas chicas que me besaron, eran mas feas que Bety La fea. Practicamente estuve de novios con una muchacha que si que era fea, solo estuve con ella, por que era demasiado amable conmigo, pero nunca me gusto, formalizamos y todo hasta que teminamos.

Me pase mas de 4 años sin pareja, y citas con mujeres feas, una vez fuí a una clase de motivacion, y uno de los oradores toco el tema de seduccion, sobre todo seducir mujeres hermozas, me intereso tanto el tema, que busque informacion en internet, y encontre bastante informacion, mala y buena, algunos eran de pago y otros consejos gratis, empece a comprar guias manuales sobre seduccion, y los estudie todos, a pesar que ya era un hombre adulto no me desanimaba en conseguir la mujer de mis sueños.

Poco a poco segui los consejos de seducción, empece a abordar mujeres mucho mas jovenes que yo, me gane rechazos, pero eso no me detuvo, empece a aprender que decir a una mujer, me aprendi historias, todo lo que una mujer bella pueda apreciar, era increible, empece a salir con mujeres hermozas, mas altas y mas jovenes que yo, lo que no podia lograr en mi juventud lo hice en mi adultez, realmente las tecnicas de seduccion que aprendi con los sistemas de atraccion .. me ayudo bastante.

Y el ultimo Guía de Seducción que descargue, fue Sistema de Seducción Subliminal, amigo, sinceramente este sistema tiene todo lo que yo aprendi en años y en varios manuales por separado, El Sistema de Tomas, quien es el autor del Sistema, te explica como atraer a una mujer mediante la psicologia, la verdad quede fascinado, y me ayudo a pulir todo lo que sabia sobre las mujeres bellas. Nunca he vuelto ah salir con una mujer que no me guste, actualemente tengo los numeros de muchas amigas que me llaman para tener una cita y sexo, increible, mujeres bellas y jovenes, de 5 a 15 años menores que yo, pueden creerlo?.

Puedes ver una foto con mi actual novia, una rubia preciosa, practicamente pase a ser un Nerds reprimido a ser un maestro de la seduccion, hasta me dan ganas de escribir un libro, pero por ahora me dedico a  mi trabajo que es otra cosa que tambien me apasiona. No importa si eres tímido, no importa si eres feo , calvo, viejo y sin dinero, si sabes que palabras decir para encender ese fuego sensual que guardan las mujeres? todas ellas te perseguiran para tener sexo contigo, te lo digo por experiencia, por que yo lo probe y lo aplique. Espero que tomes esto con seriedad ya que estar sin sexo para un hombre es frustrante, un abrazo, muchos exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto comenta, que te parecio?