martes, 3 de diciembre de 2013

El Juego de Los Anillos Para Enamorar a Una Mujer

Muchas veces las mujeres se quejan de que los hombres no tienen temas de conversación o muchos les preguntan casi siempre lo mismo, el macho alfa, se diferencia de los demás por ser místico y sorpresivo, a continuación te enseñare un juego o cuento que le puedes hacer a la mujer que te gusta, para que puedas tomarle la mano y darle el primer beso, esta estrategia aplica cuando ya la mujer tiene tu confianza o estas en la primera cita.


'' Notá un destello de metal en sus dedos (un anillo) y pregunta “yo tengo que preguntar antes de seguir: Por que escogiste ese dedo en particular para ponerte un anillo….interesante…..siempre te pones este/ estos anillo(s) en el/los mismos dedos?” (Las mujeres siempre usan los mismos anillos en los mismos dedos como si estuvieran hechos a la medida)

“Tengo una amiga que es de onda espiritual y ella me contó que depende del dedo en el que uses un anillo dice algo acerca de tu personalidad”

Si ella no esta usando –“he notado que tu no llevas puesto ningún anillo, esto es raro en una mujer. Solo por curiosidad déjame explicarte en un minuto el origen del uso de los anillos.

“cada uno de esos montecitos (las partes donde termina la palma y empiezan los dedos) es representado por un dios griego diferente en la cultura griega usar un anillo significa un gesto de alabanza para un dios en particular.


Aprende los truquitos sucios para conquistar a una mujer



Por ejemplo el dedo pulgar representa a POSEIDON (Neptuno) Que como sabemos es el dios del mar y es independiente de los demás. El es el único dios que no habita en el monte Olimpo, el hizo su propio reino. Y el pulgar es el único dedo fuera de la mano, tendiendo a ser independientes a los demás dedos. La gente que usa anillos en ese dedo tiende a ser muy individualistas e independientes y generalmente hacen sus propios movimientos. Estas personas prefieren ser pastores en vez de ser ovejas.

El dedo índice es representado por Zeus (Júpiter) quien es el rey de los dioses, y el dios del trueno y el rayo. Ese es un dedo muy dominante, y tener un anillo en el significa que tiendes a ser una persona dominante .Mover tu dedo en señal de “no, no” representa poder y una gran energía.

Tu dedo Mayor es representado por Dionisio (Bacchus) quien es el dios del vino y la festividad y que es también un dios irreverente – Si tú usas un anillo en ese dedo yo eres de las personas que hacen lo que les place y que no le importan lo que digan los demás. Cuando tu levantas ese dedo tu estas diciendo algo como “que se joda todo el mundo”.(Nota del don juan:seria un ''a la mierda el mundo, me cago en todos'' )
Para los que usan anillos en ese dedo la su sentido del humor es algo que los hace sobresalir de los demás.

Tu dedo anular es por su puesto representado por Afrodita (Venus). Ella es la diosa del amor y es el dedo el que nos ponemos el anillo cuando nos casamos. Tú puedes dar clases de “tu estas buscando romance. Frases tipo “cuando tu te enamoras de alguien tu tiendes entregarte completamente a el” ese tipo de frases. Tú puedes agregar algo interesante como es el único dedo en el que una vena corre directamente hasta tu corazón sin la ramificación de poner un anillo en ese dedo actualmente creando una conexión directa con tu corazón. Si ella esta cómoda tú puedes agregar algo de kino desde el dedo hasta su brazo.

El meñique es representado por Ares (Marte) quien es el dios de la Guerra es por eso que puedes ver a los mafiosos usando anillos en el dedo meñique, significa algo como violencia reprimida. Representa conflicto como cuando ella lo usa esta diciendo algo como “porque comprar algo cuando alguien más te lo puede dar?”. Si ella se compro así misma es como si ella misma estuviera en guerra interna con ella misma, talvez un conflicto emocional o algo de ella misma con lo que ella no se siente bien. Si ella esta dando pie a controversia y trata de entrar en la línea de conflicto poniendo algo de tensión en tus lados internos y superficiales entre esas dos partes tuyas, algún misterio sin resolver que no tienes resuelto etc.

Si ella esta usando un anillo en el dedo anular esta diciendo algo como “es esto un anillo de compromiso, o lo esta usando para mantener a los mujeriegos alejados?”

Estas técnica puede ser utilizada cuando estemos en comfort This can be used in comfort aunque yo suelo usarla en A1 – casi imediantamente después del openerr. Es una gran forma de empezar la extracción del set al final del opener,entonces tu “notas” el anillo a empiezas la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto comenta, que te parecio?