domingo, 23 de febrero de 2014

Sistema De Seducción Subliminal Funciona Para 8 tipos de mujeres.

Tome a 2 Amigas 
Una de ellas ha tenido sólo 3 novios en su vida, salía a correr con ellos, leían y miraban 
películas como “tortolos”. Ella no se cita con cualquiera, y sólo ha tenido sexo con esos tres 
hombres, bueno tal vez una experiencia bastante negativa cuando tenía 19, un rollete de una noche de copas que recordará siempre como un “resbalón” con un amigo de un amigo de su mejor amiga que por poco la embaraza. 

 La otra ha salido con 20 tipos y apenas cursa el segundo año de la facultad, frecuenta clubs, y ha tenido sexo en sanitarios, felatios en taxis y viste en cierto modo "semidesnuda"… bueno, digamos que captura por completo nuestra atención, en fin… es abordada aproximadamente 3 veces por día en promedio.


SI quieres Descargar El Sistema De Seduccion Subliminal Haz Clic Aqui ««

¿Vos pensás que tendría éxito usando la misma estrategia para atraer a ambas mujeres? 
Obvio que no, solo un idiota pensaría eso.


Como resultado de este fenómeno, cualquier chabon que usa “métodos”, aun cuando sea de los mejores en su división, sólo tendrá la oportunidad de seducir aproximadamente al 12% de la población femenina, si su rango de éxito es total respecto a esa clase de mujeres. 
Vos va a tener una oportunidad realista cercana al 100%. Esto puede sonar poco creíble, es comprensible, aunque eso es posible gracias a que tratamos a cada mujer que encaramos como únicos individuos al interactuar con ellas. Es decir; no estaremos disparando al azar, estaremos tirando al blanco… y eso aumenta las posibilidades de éxito casi al máximo, ya que si dispara al blanco, una vez que desarrolla su“habilidad de tiro”, sin duda pegará en el blanco la mayoría de las veces. 




femenina 
Hay 3 conflictos sociales y emocionales comunes en las mujeres. Conflicto biológico del tiempo, conflicto sexual y conflicto social... 
Las variaciones entre estos conflictos "crean" 8 tipos de mujeres que vamos a terminar identificando al finalizar el post.
 
- Lo primero que necesitas averiguar es si es probadora(muchos hombres a la vez) o inversionista(invierte en 1 solo hombre) (30 a 60 segundos después de conocerla) 
- Lo segundo que tenemos que saber es si es evasiva(evade los temas sexuales) o justificadora(Habla de sexo con vos), necesitas saberlo antes de hacer un traslado o planear una cita. 
- Y lo tercero y ultimo que tenemos que saber es si es sofisticada(Primero va el trabajo y sus metas, después los hombres) o idealista(primero van los hombres, es excelente esposa, ama de casa, etc), que no entra en juego hasta que no penses en tener una relación seria con ella.(haz clic en la imagen de abajo para verlo en zoom) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto comenta, que te parecio?